Aire Acondicionado VRV IV Daikin

El sistema VRV, siempre ha establecido el estándar: en el pasado, en el presente y continuará haciéndolo en el futuro.

En la actualidad, el sistema Daikin VRV IVestablece nuevos estándares de eficiencia para los edificios, confort interior para los usuarios, facilidad de instalación para los instaladores y adaptabilidad a las necesidades del consultor.

REFRIGERANTE VARIABLE
Personalice el sistema VRV para lograr el mejor confort y eficiencia: El innovador control de refrigerante variable adapta el sistema automáticamente, para que cumpla con los requisitos individuales climáticos y del edificio y lograr de este modo, un mayor confort y eficiencia.

CALEFACCIÓN CONTINUA
El nuevo estándar en confort de calefacción: La tecnología exclusiva de calefacción continua hace del sistema VRV IV la mejor alternativa a los sistemas de calefacción tradicionales.

CONFIGURADOR VRV
Software para facilitar la puesta en marcha, la configuración y la personalización: Puesta en marcha sencilla: interfaz gráfica para configurar, poner en marcha y cargar ajustes del sistema.
Mantenimiento sencillo: indicador adicional de 7 segmentos para acceder fácil y rápidamente a las funciones básicas y a las lecturas de errores.

La solución total VRV de Daikin puede utilizarse para gestionar el consumo energético del edificio, lo que le proporciona un ahorro en costes potencial enorme. Por lo tanto, no solo hemos trabajado en hacer que nuestras unidades interiores sean más eficientes y fáciles de instalar, sino que también lo hemos hecho para aumentar la eficiencia, el confort y la facilidad de instalación de todos los demás componentes.

vrviv